Press "Enter" to skip to content

Embisten Toros del Celaya a Jaibos de Tampico

Club Celaya encontró justo premio al esfuerzo regado durante todo el partido y con gol de Juan Felipe Aguirre en tiempo de reposición se llevaron el triunfo, con el que viajarán al a estadio «Tamaulipas» a luchar por el pase a semifinales.
Arrancó la liguilla en Ascenso BBVA Mx y el cuadro celayense se lleva la ventaja en duelo de ida de cuartos de final.
Los Toros insistieron por todos lados. Desde silbatazo inicial. Tuvieron imaginación y variantes a la ofensiva y en varías ocasiones tocaron la puerta, además de estrellar un disparo en el poste.
Alentados por sus aficionados, la noche de este miércoles, los celayenses propusieron el partido en territorio enemigo, mientras que el rival estuvo tirado atrás, apoyando su postura en la ubicación en la tabla y porque el definitivo duelo se jugará en su cancha.
Aún cuando la Jaiba intentó cerrar espacios y evitar peligro en su meta, sufrió para lograrlo porque en varías ocasiones su defensa se vio rebasada.
Y atrás el cuadro celayense también resolvió con tino los apuros atrás para mantener el cero en su portería.
Y cuando el tiempo expiraba, en el 92, tiro de esquina cobrado por Maurice Coba y en el corazón del área se levantó Felipe Aguirre y con cebezazo mandó el balón al fondo de la portería ante la locura de la afición celayense.
Los Toros buscarán avanzar a semifinales el próximo sábado en la cancha del Tampico.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: