Press "Enter" to skip to content

EL TRI cambiara de sede en noviembre por partido de NFL en el Azteca

México, 15 de octubre del 2019.- Lo que ya se venía manejando desde hace algunos días, este martes se ha hecho oficial. La Selección Mexicana tendrá que salir del estadio Azteca para la Fecha FIFA de noviembre, específicamente en el segundo partido del mes, ya que como la NFL vendrá a México el 18 de noviembre, no podrán utilizar el inmueble para el siguiente día, por lo que el Tri se medirá ante Bermudas en el Nemesio Diez de Toluca según Yon de Luisa.

El partido entre los Chargers y los Chiefs que tendrá lugar el 18 de noviembre en las instalaciones del Estadio Azteca impedirá que el Tri vea acción en la Concacaf Nations League el día 19 y esto se debe a una sencilla razón: la NFL tiene ‘reservada’ la cancha hasta el 20 del mes y con el derecho de usar la cancha para cualquier actividad post partido, lo ideal fue que la Selección Mexicana cambiara de sede.

Se tenían un par de opciones más para albergar este partido ante Bermudas: la Corregidora de Querétaro, alguno de los inmuebles regios como el ‘Volcán’ o el BBVA, incluso se dijo que podría ser en Pachuca pero al ser Toluca una opción predilecta desde hace tiempo, el Nemesio Diez fue el elegido.

“El estadio Nemesio Díez es como nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien recibido por la afición mexiquense y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno, no quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada, ojalá eso nunca le suceda a la Selección Mexicana”, comentó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Con información de Sopitas

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: