Luego de disputarse el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, quedaron definidas las fechas y horarios de la liguilla.

Las series en cuartos de final son Monterrey, número uno de la clasificación con 41 puntos, contra Pumas de la UNAM, octavo con 21, quienes jugarán este miércoles en la Ciudad de México y el sábado en Nuevo León.

En tanto, el América, segundo con 38 unidades, enfrentará a León, séptimo con 24, este jueves en el Nou Camp y el domingo en el Estadio Azteca.

Por su parte, Tigres de la UANL, que fue tercero general con 36 puntos, definirá su llave ante Puebla, sexto con 28, el jueves en el Estadio Cuauhtémoc y el lunes en el Estadio Universitario.

Mientras que Pachuca, cuarto con 36, se verá las caras con Atlas, quinto sitio con 34, el jueves en jalisco y el lunes en Hidalgo.

Los encuentros se disputarán a visita recíproca y en caso de darse un empate en el marcador global, el primer criterio de desempate será la “mayor cantidad de goles de visitante”.

Con información de López-Dóriga Digital