Press "Enter" to skip to content

Continúan guanajuatenses su preparación rumbo a Tokio

Guanajuato, Gto; 04 abril 2021.- Los nadadores guanajuatenses Raúl y Juan José Gutiérrez, Jesús Hernández, Ángel Camacho así como el tirador en silla de ruedas Mario Alberto Córdoba; se encuentran en un campamento de concentración como parte de su preparación con miras a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Los deportistas se encuentran hospedados en la Villa Grandeza del Deporte y realizan sus entrenamientos en las instalaciones de CODE: Macrocentro Deportivo Acuático de Guanajuato Capital y Macrocentro Deportivo León 1; junto a otras figuras del deporte adaptado que aspiran a representar a México en la máxima justa del mundo.

Los deportistas estarán en el campamento de concentración del 3 al 9 de mayo.

El equipo de paranatación que entrena para mejorar su rendimiento físico en condiciones de altitud se han sumado Diego López, el multimedallista  Christopher Tronco, Natalia González, Guadalupe Carrillo y Silvana López.

Los nadadores son entrenados por Fernando Vélez y la guanajuatense Blanca Hernández.

En tanto el equipo de tiradores reforzará su preparación rumbo al World Shooting Para Sport World Cup a realizarse en Lima, Perú del 10 al 19 de junio; único evento clasificatorio rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Además de Mario Alberto Córdoba, Dulce Gabriela Licona Bautistay Juan Carlos Magos Pérez; se prepararán para las pruebas de pistola; mientras que Ángel Daniel Lucas Peza el más joven del equipo de tan solo 15 años, es especialista en rifle.

Como entrenadores acompañan a la delegación de tiro en silla de ruedas, Rosario Álvarez Gutiérrez y Onésimo Albino Escalante.

Los tiradores tendrán una fecha más en Guanajuato previo a Lima y será del 31 de mayo al 5 de junio.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: