Press "Enter" to skip to content

Comenzaron los entrenamientos del selectivo municipal de acuatlón rumbo a competencias regionales y nacionales

Celaya, Guanajuato; a 28 de marzo del 2021. El selectivo municipal de acuatlón, conformado por niñosy jóvenes de 12 a 22 años de edad, se dieron cita en el entrenamiento, el cual se realizó en la Deportiva Estatal, donde estuvo presente el Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien hizo entrega de uniformes a los triatletas.

En Celaya el deporte es uno de los pilares fundamentales dentro de esta administración, la cual es encabezada por la alcaldesa Elvira Paniagua, quien los felicita por todo el esfuerzo que realizan ustedes como triatletas y por supuesto, a su entrenador. Queremos seguir impulsando el deporte en Celaya. Confiamos en su excelente nivel y que dejarán en alto el nombre de nuestro municipio porque son un Orgullo Celayense, mencionó el titular del SIDEC, Jorge Medina.

La categorías infantiles y juveniles realizaron un calentamiento previo, así como diferentes pruebas en la alberca ‘Liliana Ibáñez’, además de trotar en la pista de la propia Deportiva Estatal, con la finalidad de continuar entrenando y afinar detalles en esta disciplina de acuatlón para estar al 100 por ciento en el momento que se presente la oportunidad de participar en torneos regionales o nacionales.

El entrenador a cago de este grupo de 20 triatletas es Sinuhe Ishida, quien agradeció el apoyo y respaldo por parte de las autoridades municipales, comprometiéndose a seguir trabajando con estos niños y jóvenes para representar dignamente a Celaya en los próximos eventos para fortalecer el acuatlón en nuestra ciudad.  

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: