Press "Enter" to skip to content

‘Chicharito’ Hernández no va a la Copa Oro confirma ‘Tata Martino’

Armar la lista de convocados para la Copa Oro será todo un reto para el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino. Entre embarazos, lesiones y negativas, ya se cocinan las bajas de al menos cuatro bajas: Héctor Herrera, Javier “Chicharito” Hernández, Hirving “Chucky” Lozano y Carlos Vela.

De estos cuatro nombres, el estratega explicó que “Chicharito” es, hasta ahora, la única baja confirmada de cara a la Copa Oro, y esto se debe a que el delantero del West Ham tiene la cabeza en el nacimiento de su primer hijo con su pareja australiana, Sarah Kohan, quien dará a luz mientras se desarrolla el torneo de la Concacaf.

“No es bueno tener a un jugador con la cabeza puesta en un tema familiar muy importante, así que Javier va a estar fuera de la Copa del Oro. El resto son temas a resolver en charlas que tengo que tener con los diferentes jugadores para la siguiente semana tener la lista”, declaró el estratega en entrevista con Marca.

Respecto a los otros jugadores, Martino aún espera noticias, por ejemplo un reporte detallado sobre la lesión del “Chucky” Lozano, así como Héctor Herrera, de quien explicó que tiene una lesión en la rodilla desde hace tiempo y esto se une a que aún no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada.

En el caso de Carlos Vela, el estratega se aferra a una charla más para tratar de convencerlo. “Siempre esperamos a los grandes jugadores y él es uno de los que esperamos, pero también depende de una charla que volveremos a tener como aquella del famoso café en Los Ángeles”,dijo a ESPN.

Ante las numerosas bajas, a las que hay que sumar a Diego Lainez, quien estará con la Sub 20,se abren las puertas a otros elementos, como el caso de Uriel Antuna, quien ha mostrado un buen nivel con el Galaxy en la MLS.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: