Press "Enter" to skip to content

Celayense se presenta en MR. Universo, en Tailandia

El celayense Jorge Eduardo Corona Vargas fue el mejor competidor en la edición 39 del Mr. Celaya Classic, por lo que fue acreedor al viaje para representar a México dentro del Mr. Universo, a realizarse en Tailandia.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, junto a Osbaldo Alberto Moreno, presidente de la World Fitness Federation (WFF) México y de la World Fitness Federation (WFF) Centro y Sudamérica, dieron el arranque al Mr. Celaya Classic 2022, el cual se efectuó en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.

También estuvo presente Clara Campos Fajardo, atleta guanajuatense WFF profesional y subcampeona del Mr. Olimpia.

Alrededor de 150 atletas, no solo de nuestro municipio y del estado, sino también provenientes de diferentes partes del país, se dieron cita para competir en este Mr. Celaya Classic, con el objetivo de ser los mejores en sus categorías.

Por su parte, Jazmín Garduño (Celaya), Héctor Guillén (Guadalajara), Gio Ascencio (León), Jorge Corona (Celaya), son quienes obtuvieron el viaje al Campeonato Sudamericano en Brasil, dónde representarán a nuestro país en esta justa internacional.

Bikini, Beach Model, Clasificados, Figura, Sport Model, Varonil Veteranos, Wellnes principiantes, Novatos, Junior y Sport Model Femenil fueron algunas de las categorías de este Mr. Celaya Classic, con la participación de atletas de Jalisco, Querétaro, Michoacán, Estado de México, San Luis Potosí, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas y por supuesto, Guanajuato.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: