Press "Enter" to skip to content

Celayense logra medalla en WorldKickboxing Championship en Turquía

Celaya, Guanajuato; a 06 de diciembre del 2019. En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, felicitó al celayense Jorge Ramos, obtuvo medalla de bronce en el WorldKickboxing Championship, efectuado en Antalya, Turquía.

“Felicidades a nombre del Gobierno Municipal, eres un Orgullo Celayense. Un gran logró el traer esta medalla para Celaya, para Guanajuato y para México. Estamos orgullosos por ese gran esfuerzo. Estas dentro de nuestro programa de Alto Rendimiento aquí en SIDEC e igualmente, eres un atleta destacado y lo demuestras con una gran actuación en Turquía al conseguir esta medalla”, señaló el titular del SIDEC.

El peleador Jorge Luis Ramos, agradeció el apoyo por parte de las autoridades municipales para asistir a dicho campeonato mundial, donde representó a México.

“Agradecer al SIDEC y a ti Jorge por el apoyo, así como la confianza. Aquí está el resultado, yo esperaba más, pero desafortunadamente, los estragos de la diferencia de horario, no pude lograr adaptarme, pero di el máximo, di el todo por el todo. Estoy consciente de lo que debo trabajar ahora como es la parte física y enfocarme al 100 por ciento. Una muy bonita experiencia el representar a tu país, a tu estado y a tu ciudad”, expresó Ramos Hernández.

El celayense formó parte de la Selección Nacional y participó en la categoría Kick Light, en la división menos de 94 kilogramos dentro del World Kickboxing Championship, logrando la medalla de bronce nuevamente como lo hizo hace dos años en Budapest, Hungría.

Jorge Ramos venció en la fase de cuartos de final al austriaco Christian Sike Sikora, lo que le permitió avanzar a semifinales. Ya en esta instancia de esta justa internacional, el mexicano peleó ante el húngaro TothIstvan y así adjudicarse dicha presea.

error: