Celaya, Guanajuato; a 30 de noviembre del 2020. El ciclista celayense Jorge Andrés Segura García se proclamó campeón nacional en la prueba de puntos dentro del Campeonato Nacional de Pista, organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI) yefectuado en Aguascalientes.

“Quiero darle gracias a Dios por permitirme ganar este campeonato nacional y a mis padres por siempre darme todo su apoyo ya que sin ellos esto no sería posible, a mi entrenador Gabriel González, al equipo Tenis Stars Procycling y al SIDEC, así como a todos los que forman parte de mi proceso. Gracias”, dijo Andrés Segura.

El joven ciclista celayense demostró un excelente nivel en la competencia realizada en el velódromo en tierras hidrocálidas, donde logró conquistar el primer lugar y con esto subir al pódium de los ganadores.

Segura García sigue son sus arduos entrenamientos con miras a sus próximos eventos en los cuales tomará participación, ya que su objetivo es cerrar este 2020 entre los primeros puestos, además de continuar adquiriendo experiencia dentro del ciclismo y dejar en alto el nombre de Celaya y de Guanajuato.