Press "Enter" to skip to content

Celayense gana Campeonato Nacional “Mr. Mexico”

Celaya, Guanajuato; a 18 de diciembre del 2020. El fisicocontructivista Juan Francisco Medrano Muñoz se proclamó campeón nacional en la edición 68 del evento denominado ‘Mr. México, en la categoría Máster (45-49 años), más de 80 kilogramos.

“El objetivo que tuve fue muy claro, ir a ganar un título en el Mr. México. Hubo un selectivo donde también me lleve el primer lugar y eso me dio el pasea este evento nacional. A pesar de todas las circunstancias hubo mucha gente, estuvo fuerte la competencia, pero logramos salir abantes y ser campeones de nuestra categoría”, indicó el celayense.

Asimismo, agradeció al SIDEC por el apoyo brindado para afrontar las últimas dos competencias del año, la ‘Copa Mr. y Miss Guanajuato’ y el ‘Mr. México’, donde logró el primer lugar en cada uno de los eventos.

Agradecer el apoyo por parte del SIDEC y al director Jorge Medina. Siempre estuvimos a la expectativa de saber si se haría o no el evento, pero nunca deje mi preparación, siendo muy importante esta parte y ya lo tenía mentalizado para estar listo, siguiendo adelante con mi preparación, mi dieta. Aquí están los frutos, muy contento y satisfecho con los resultados en ambos eventos”, dijo Francisco Medrano.

Medrano Muñoz obtuvo su clasificación al nacional, al ganar el primer puesto en la ‘Copa Mr. y Miss Guanajuato’ dentro de la categoría Máster.

Ahora el atleta celayense tomará unos días de descanso y esperará la calendarización de eventos por parte de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo, esto para comenzar a planificar su preparación para el 2021.

error: