Press "Enter" to skip to content

Celayense es subcampeón de torneo de tenis de occidente



Celaya, Guanajuato; a 22 de marzo del 2021. El celayense Mauricio Schtulmann Gasca fue subcampeón en el torneo de tenis seccional occidente, el cual se efectuó en Aguascalientes.

En la categoría de 13-14 años, Mauricio que cuenta con 12 años de edad, tuvo un excelente desempeño dentro de este certamen en tierras hidrocálidas, disputando cinco encuentros, donde volvió a demostrar su alto nivel competitivo.  

Mau jugó muy bien. Hay que considerar que está jugando con chavos que ya tienen 14 años. Los primeros tres partidos los ganó 6-0, 6-1, ya en la semifinal fue más cerrado 6-2, 6-4 y, en la final ganó el primer set y perdió los otros dos contra Santiago Portugal. Hay que corregir ciertas cuestiones tácticas y un poquito de carácter, de aguantar la presión, no desesperarse.


Anuncio / Promoción válida hasta el 30 de abril del 2021 o agotar existencias.

Estaremos yendo a un nacional en San Luis Potosí en semana santa, de ahí vuelan al premundial tanto Diego como Mauricio. Será un torneo de concentración para un torneo, donde se representará a México, comentó Jorge Schtulmann, papá de Mauricio.

En dicho torneo seccional occidente hubo participación de tenista provenientes de estados como Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Nayarit y Colima.

Los hermanos Schtulmann Gasca, Diego y Mauricio, quienes son un ‘Orgullo Celayense’, cuentan con el patrocinio del Álamo Country Club, así como el respaldo por parte del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *