ANUNCIO

Celaya, Guanajuato; a 10 de febrero del 2020. El celayense Jorge Andrés Segura García, logró ubicarse en el pódium dentro de la Copa Federación de Ciclismo ‘Gran Prix Constituciones Apodaca 2020’, la cual se efectuó en Monterrey, Nuevo León, el fin de semana.

Con un tiempo de 1 horas con 54 minutos y 59 segundos, haciendo un recorrido de 75 kilómetros, el ciclista celayense cruzo la meta en segundo lugar en dicha competencia, en la sultana del norte.

ANUNCIO

“Me sentí muy bien la verdad, he estado entrenando muy bien y esperamos sigan los logros. La carrera estuvo muy dura por el nivel que tuvo la misma competencia. El calor estuvo durísimo”, dijo Andrés Segura.

El joven celayense tiene en puerta diversas competencias como el Campeonato Nacional y Copa Federación, las cuales se llevarán a cabo en Jalisco y Chihuahua, respectivamente.

“Muchas gracias al SIDEC por todo el apoyo, a mis padres por estar conmigo dándome su apoyo y a mi entrenador Gabriel González, así como al equipo Tennis Star. Vamos por más logros para representar a Celaya y a Guanajuato”, añadió el ciclista.

Jorge Andrés Segura continuará con sus entrenamientos durante estos días con la mira puesta en obtener pódium en cada uno de los eventos, donde participará dentro del ciclismo.