Press "Enter" to skip to content

Celaya es el líder general de la LIGA BBVA Expansión MX

Celaya, Gto a martes 1 de marzo 2021. (CelayaNews).- Luego de siete jornadas en el Torneo Guard1anes 2021, Celaya es el líder general de la LIGA BBVA Expansión MX, con 16 unidades, siendo además la mejor ofensiva, con 13 goles y la mejor defensiva, con cuatro tantos recibidos hasta ahora; de hecho, también tienen en Sergio Vergara a uno de los líderes de goleo, con seis festejos en lo que va del presente certamen.
Vergara Sáez contabiliza una efectividad de cada 104 minutos, siendo un arma importante en la ofensiva de los Toros. Este fin de semana, Sergio llegó a 29 anotaciones, consolidándose como el cuarto máximo anotador del Celaya a nivel histórico. De hecho, el atacante chileno está a un gol de alcanzar el récord de Emilio Butragueño en la institución, que alcanzó 30 dianas en su estancia en el Bajío.
Adelante de Butragueño sólo se encuentran Carlos Pavón, con 34 anotaciones, en el segundo puesto de máximos anotadores, así como Mauro Gerk, en el primer puesto, con 58 tantos y una huella imborrable en el recuerdo de la
afición Celayense. Sergio Vergara, además ha acumulado dos etapas al frente de los Toros, desde su arribo a mediados del 2015, por primera vez al Bajío. El atacante chileno contabiliza 95 participaciones en las filas de los Toros. Vergara ha tenido un gran rendimiento a lo largo del Torneo Guard1anes 2021 y en lo que marcha del certamen es el líder de 1vs1 ofensivos, con 17 embates, tres asistencias y un total de ocho centros. El andino es una pieza importante en los Toros y uno de los pilares de la LIGA BBVA Expansión MX.

error: