Press "Enter" to skip to content

Canelo ya no pelearía con Golovkin porque no representa un reto

México, 7 de octubre del 2019.- El máximo representante del boxeo mexicano actualmente es Saúl “Canelo” Álvarez. Y es que el nacido en Guadalajara, Jalisco, se ha encargado de llevar el nombre de nuestro país a lo más alto de los cuadriláteros más importantes a nivel mundial tras salir victorioso de casi todos sus combates.

De sus peleas, entre las más vistas y aclamadas están las que tuvo contra Gennady Golovkin, rivalidad que creció en los últimos años en gran parte por las declaraciones de ambos atletas fuera de los cuadriláteros.

Previo a enfrentar a Sergiy Derevyanchenko el fin de semana pasado, GGG aseguró que iba por la revancha con el mexicano aunque todavía no había una fecha establecida. Sin embargo, parece que esto no es cierto, pues El Canelo señaló que ahora quiere retos que lo “dejen en la historia del boxeo”, y una tercera edición de la pelea contra el kasajo pues ya no lo ve como un reto a superar.

“Como yo les dije a los DAZN, si quieren que yo me enfrente a Golovkin está bien pero para mí lo único que representa es un negocio, entonces que me ofrezcan algo que a mí me llame la atención”, confesó el púgil de 29 años.

El Canelo Álvarez reiteró que mientras él ha buscado hacer crecer su carrera y su récord de triunfos desde hace poco más de un año que se llevó a cabo la última pelea contra Gennady, este último no ha hecho nada por superarse. Es por esto y ha pesar de las críticas deja sus prioridades muy claras.

“Si quieren que me enfrente a Golovkin está bien pero preséntenme números y vemos. Él ya tuvo dos oportunidades (para ganarme)”, sentenció el tapatío que empató contra el kasajo en la primera pelea de box y se llevó el triunfo en la segunda.

El hecho de que Álvarez espere que le den una buena propuesta económica para futuras peleas podría ser también para mantenerse como uno de los deportistas mexicanos mejores pagados de la actualidad. Dale click al siguiente video para enterarte más del tema.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: