Buscando evitar inconvenientes como los vividos el año pasado, la NFL informó que previo al partidoprogramado en México, será reemplazado el césped del Estadio Azteca.

Al respecto, Arturo Olivé, director de la NFL en México, informó que se tienen reuniones semanales con los directivos del Estadio Azteca, de modo que se pueda tener una buena comunicación y evitar cualquier incidente.

“Es un tema importante y trabajamos de la mano con ellos. Cada semana estoy en reuniones y visitas al estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha”, explicó Olivé en entrevista para ESPN.

El partido entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles programado  para el 19 de noviembre de 2018 fue suspendido debido al mal estado del terreno de juego tras la gran cantidad de partidos disputados en el Azteca, casa del América y Cruz Azul.

Olivé añadió que si bien el Azteca cuenta con un sistema de césped híbrido para la actual Liga MX, este se cambiará a pasto natural en algún punto del verano.

“Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible”, concluyó.

Con información de ESPN