Press "Enter" to skip to content

Batista anuncia su retiro definitivo de la WWE

Una de las pocas leyendas ‘en activo’ que quedaban en la WWE, ha dicho adiós para siempre. Dave Batista, mejor conocido en el universo cinematográfico de Marvel como ‘Drax‘, anunció su retiro oficial de la lucha libre tras 19 años de carrera, pues aunque se retiró por un tiempo y tuvo un par de regresos de locura, ha preferido seguir con otros proyectos y dejar el ring definitivamente. El ‘Animal’ deja un legado increíble.

¡Gracias, 'Drax'! Batista anunció su retiro definitivo de la WWE

Foto: Michael_WF

La noche del domingo, en WrestleMania 35, Batista vivió su último combate como luchador de la WWE en una auténtica batalla de titanes, pues se midió ante Triple H en una pelea sin descalificación que nos hizo recordar las viejas glorias de esta empresa, pues si bien fueron compañeros de equipo en ‘Evolution’ junto a Ric Flair y Randy Orton, decidieron luchar frente a frente una última vez más sobre el ring.

Como algunos pudieron ver, Batista cayó a manos de Triple H tras la llegada del ya mencionado Ric Flair, pues este ‘lo distrajo’ en un momento crucial donde lo pudo haber liquidado con el mazo; ‘The Game’ aprovechó para golpearlo con la misma arma, le aplicó un ‘Pedigree‘ y con ello llegó la cuenta definitiva de ‘3’. Batista perdió en su última pelea.

Tras este hecho, Batista publicó en su cuenta de Instagram hace un par de horas un mensaje donde agradece infinitamente a todos los fanáticos de la WWE, pues su retiro era inminente y así lo dejó ver, por lo que tras convertirse en una leyenda absoluta, el buen ‘Drax‘ se dedicará a otras cosas.

“A todos los @wwefans en todo el mundo que me dieron la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias. Desde la mayor parte de mi corazón, gracias por permitirme entretenerte. Esta noche fue el final de mi libro de cuentos y quería dejarte con todo lo que tenía para dar.Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero me retiro oficialmente. Estoy orgulloso de lo que he logrado, salgo con gran salud y, sin lugar a dudas, el espectáculo continuará”, publicó Batista.

¡Gracias, 'Drax'! Batista anunció su retiro definitivo de la WWE

Foto: WWE_MX

El ‘Animal’ tuvo un amplio recorrido en la WWE donde logró hechos sin precedentes, nos regaló combates legendarios y sus campeonatos a lo largo de su carrera lo demuestran. Fue Campeón de la WWE 2 veces, 4 veces Campeón Mundial Pesado, Campeón en parejas de la WWE con Rey Misterio, Campeón Mundial en Parejas con Ric Flair (2 veces) y John Cena (1 vez), ganó la Batalla Real de 2004 y 2015, formó parte del mítico equipo de ‘Evolution’, es dueño del ‘Batista Bomb’ y muchos hechos más que no podemos describir.

Se va uno de los mejores peleadores de todos los tiempos pero su recuerdo quedará por siempre en sus fanáticos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: