Press "Enter" to skip to content

Juan Francisco Medrano competirá en el estatal de fisicocontructivismo ‘Mr y Miss Guanajuato’

Celaya, Guanajuato; a 30 de noviembre del 2020. El celayense Juan Francisco Medrano Muñoz estará compitiendo el próximo domingo 6 de diciembre en la ‘Copa Mr. y Miss Guanajuato’ evento estatal de fisicoconstructivismo y fitness, a realizarse en el municipio de Silao.

Clasificados y Másters son las dos categorías en las cuales participará Medrano Muñoz dentro del estatal, ya que, a pesar de algunos altibajos en su preparación, confía en obtener buenos resultados en fin de semana.

“Con altibajos por esta pandemia. Me había preparado para competir en abril y, pues todo ese trabajo se vino abajo con lo del COVID. Después estábamos en la incertidumbre si habría o no un regreso este año y la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo dejo claro que el evento tenía que hacerse a finales del año y decidí retomar mi preparación”, comentó el atleta.

El objetivo de Francisco Medrano es llegar en óptimas condiciones a la edición 68 del Mr. México, mismo que se efectuará del 10 al 13 de diciembre en la Ciudad de México, donde el celayense tomará participación en las categorías Clasificados y Másters.

“En el último Mr. México que participe quede en tercer lugar, así que el objetivo es el primer lugar. Ha sido un año difícil para todos y en especial para este deporte, pero vamos a ponerle todas las ganas para lograr el objetivo. Quiero agradecer al SIDEC y al director Jorge Medina por el apoyo”.

Juan Francisco Medrano tiene alrededor de 18 años dentro del fisicoconstructivismo logrando los siguientes resultados:

  • Campeonato Nacional. 2do lugar. 2011.
  • Minnesota. 2do lugar. 2015.
  • Campeonato Minnesota Mr. Ghoppher. 2016
  • 1er lugar Másters.
  • Campeón absoluto Másters.
  • 1er lugar Clasificados hasta 90 kg.
  • Campeón absoluto del evento. (Campeón de campeones que se realiza al final del evento con todos los ganadores).

 

error: