Press "Enter" to skip to content

‘Yo creo que ellos deben, también de cuidar las formas’, Juan Miguel tras masacre de Apaseo

Celaya, Gto a lunes 02 de diciembre del 2024. (CelayaNews).- El presidente municipal de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, expresó su preocupación por la masacre ocurrida el sábado pasado en la zona conocida como “El Trébol de los Apaseos”, donde ocho personas fueron asesinadas.

“Es bien difícil, porque había gente inocente, había bomberos, no de nosotros, inocentes, gente de Toyota, trabajadores de Toyota”.

El edil reflexionó sobre el modus operandi de los agresores, declarando que en el pasado: «respetaban ciertos límites».

“Yo me acuerdo que en las películas de… la gente tenía respeto a los demás, a la familia. Ya los mafiosos como que son muy… no sé, si porque están muy drogados, ya no cuidan las formas”.

Sobre la información disponible acerca del ataque, indicó que lo que le han informado hasta el momento, para él, revela un grado alarmante de violencia indiscriminada.

“Me dicen que iban a matar a uno, pero mataron al final a nueve más y dieron a mucha gente. Entonces todas esas cosas son malas”.

Ramírez Sánchez exhortó a «moderar sus acciones», subrayó que este tipo de hechos son inaceptables.

“Yo creo que ellos deben de… también de cuidar las formas, porque no es posible que lleguen y disparen nada más así”.

Para prevenir hechos similares, el mandatario anunció medidas inmediatas para reforzar la seguridad en zonas comerciales y públicas.

“Se va… en otros lugares como ese se van a poner una especie de… de retenes, vamos a decirle así, para que… y no solamente ahí, sino en otros lugares, haciendo prevención”.

Finalmente, comprometió acciones específicas para inspeccionar establecimientos nocturnos y aquellos que venden alcohol.

“Este viernes salimos de vuelta, no cerramos, no se cerró ninguno, pero sí se le pidió a la gente que le faltaban papeles, que lo regularizaran rápidamente. Si ellos no lo regularizan, los clausuramos”.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: