ANUNCIO

Celaya, Gto. A viernes 25 de septiembre del 2020 (CelayaNews)- Con el objetivo de contar con mejor equipamiento y unidades, el director de tránsito y policía vial, Francisco Frías Méndez, comentó que ya se tiene un proyecto ello, aseguró que se tiene el apoyo de la alcaldesa, Elvira Paniagua así como la del Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental.

Fue el pasado martes cuando Gobierno del Estado, realizó la entrega de equipo para policía, ahí mismo se entregaron chalecos balísticos a elementos de Tránsito y Policía Vial.

“El señor Secretario de Seguridad Ciudadana está muy al pendiente de las necesidades de esta dirección nos gestionó el apoyo para los chalecos balísticos, esto pudiera tomarlo como una primera etapa de lo que va a venir adelante, cuando se liberen las licencias oficiales colectivas de portación de arma y tener a nuestros elementos totalmente equipados”.

ANUNCIO

Señaló que en realizará las gestiones necesarias para que se pueda tener un mejor parque vehicular, dijo se requieren motocicletas y unidades sedan para el área de vigilancia.

Explicó que tipo de unidades se requieren para la operatividad en Celaya, así mismo dio a conocer que tipo de parque vehicular tienen para atender del control de velocidad en los automovilistas.

“Se está haciendo un estudio por el tipo de calles que tenemos por el tipo de problemática, ahorita lo que estamos atacando son los accidentes, no sería mala idea pedir equipamiento para hacer consciencia a los ciudadanos, ahorita tenemos en la ciudad 2 unidades con GPS que muestra la velocidad real a la que están circulando los conductores”.