Press "Enter" to skip to content

Video: Atacan a balazos a mujer afuera de casa en Valle de los Naranjos en Celaya

Celaya, Gto. A jueves 13 de enero del 2022 (CelayaNews)- Intensa movilización policíaca se registró la tarde de este jueves en la colonia Valle de los Naranjos, luego de que una mujer fue atacada a balazos afuera de su domicilio.

Primeras versiones señalan que se pudo haber tratado de un intento de asalto, sin embargo las autoridades no han brindado mayor información al respecto.

El hecho quedó registrado cerca de las 5:20 de la tarde, cuando se informó al 911 sobre disparos y una persona lesionada en el cruce de las calles De los Ríos y De la Loma, por lo que policías se trasladaron al lugar.

Al llegar observaron que la víctima era una mujer de aproximadamente 30 años de edad, misma que tenía una herida de bala en la pierna derecha, por lo que pidieron apoyo de paramédicos quienes la trasladaron a un hospital.

Mientras tanto policías municipales y oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar la zona y dar aviso al Ministerio Público.

Mas tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos quienes procesaron el área crítica y recolectaron al menos un casquillo percutido de arma corta que quedó tirado afuera de una vivienda.

Por el momento no se sabe mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos, aunque se rumoró que la agresión ocurrió dentro de la vivienda de la mujer, presuntamente por un intento de asalto, pero esto no ha sido corroborado por alguna autoridad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: