Press "Enter" to skip to content

«Venimos a servirles; no a servirnos del pueblo» Javier Mendoza

Celaya, Gto. A viernes 16 de abril del 2021 (CelayaNews)- En el mitin realizado en la Colonia del Bosque, Javier Mendoza Márquez, aspirante del PAN a la Presidencia Municipal, recibió peticiones de los vecinos relativas a mejorar la seguridad.

Mendoza Márquez concordó en que la inseguridad es la principal inquietud de los celayenses, y se refirió a su propuesta de seguridad presentada hace unos días a los medios de comunicación, en la que se consideran puntos tan importantes como la capacitación, equipamiento y mejoramiento de las condiciones laborales de los policías, así como hacer uso de tecnologías de punta, y muy importante, contar con la participación de todos en la solución de éste y todas los problemas de Celaya. El candidato estuvo acompañado en este evento por su esposa, la señora Rosa María Suárez de Mendoza, y estuvieron presentes los liderazgos de las tres secciones de la Colonia del Bosque.

Los tres líderes manifestaron explícitamente su apoyo a Javier Mendoza, y dijeron que están dispuestos a participar con su administración. Don Donaciano, uno de los líderes de la Colonia, habló de la corresponsabilidad de los padres en la cuestión de la seguridad.

A este respecto, el abanderado del PAN estuvo de acuerdo con el mensaje de Don Donaciano, pues dijo que inspira a tener una mejor sociedad, y que el reto está en las casas y en las familias, en el origen del problema.

“Nos comprometemos a trabajar mucho más. Solamente con la participación de la sociedad podremos tener un Celaya con progreso”, señaló Mendoza Márquez.

“Venimos a servirles, no a servirnos del puesto”, y dijo que serán muchas las visitas que hará a las colonias populares, que será un Presidente con alto sentido humano, que la suya será una administración de puertas abiertas, incluyente a la participación de todos.

Ofreció que al menos dos veces de semana las dedicará a visitar las 220 colonias populares y las 65 comunidades, a las que destinará el presupuesto municipal, pues se tiene una gran deuda social con sus habitantes, todos ciudadanos de primera.

Concluyó que en Celaya “somos más los buenos que los malos”, por eso es que se tiene que trabajar en unión con la sociedad contra la delincuencia.

“Vamos a chambear juntos, Celaya es la casa de todos… nadie va a venir de fuera a resolver los problemas, nos toca a todos trabajar fuertemente por rescatarla”. Para finalizar su mensaje, exhortó a todos a salir a votar el 6 de junio, a ser promotores del voto porque si no votan, dijo, alguien más decidirá por Celaya y por México.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: