Celaya, Gto. A martes 23 de febrero del 2021 (CelayaNews)- Continúan los trabajos de excavación en la comunidad El Sauz Villaseñor de Celaya, donde se reportaba una fosa clandestina y de forma extraoficial ya se habla de más de 10 osamentas.

Personas representantes de al menos cuatro colectivos de búsqueda de personas desaparecidas están trabajando desde hace ya tres días en la zona cerril ubicada al sur de la ciudad.

De forma extraoficial se dijo que podrían haber más de 10 cadáveres en la zona ubicada detrás del panteón de la localidad.

La zona continúa delimitada por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y peritos de la Fiscalía general de justicia, quienes están apoyando a los ciudadanos integrantes de los colectivos Una Luz en mi Camino, Hasta Encontrarte, Proyecto de Búsqueda y De pie hasta encontrarte Gto.

Serán los próximos días cuando se debe conocer mayores datos respecto a estos hallazgos y el número preciso de osamentas o restos humanos localizados en lo que ya se informa de una fosa clandestina en Celaya.