Celaya, 12 de agosto del 2019.- De nueva cuenta Policías de Celaya se vieron involucrados en un accidente automovilístico ahora en la zona centro de la ciudad cuando en el cruce de Aguilar y Maya y Benito Juarez una patrulla se impactó con un vehículo particular.

El conductor agraviado señalo que los oficiales se pasaron el alto y tras el accidente prendieron la sirena.

El accidente se registro cerca de las ocho de la mañana de este lunes cuando se informó al 911 sobre un accidente entre una camioneta patrulla y un auto particular, esto en el cruce de las calles Benito Juárez y Aguilar y Maya.
Tránsitos y paramédico que atendieron el reporte observaron la unidad oficial sobre la banqueta poniente, impactada contra un pequeño árbol, y a unos metros un Nissan Marcha, color gris con daños en la parte delantera.

Personal de polcia vial y transito cuestionó a los conductores de ambas unidades, el del Nissan dijo que él aceleró cuando el semáforo se puso de color verde, sin embargo los policías se pasaron el alto sin llevar las torretas encendidas, fue hasta después del choque que las encendieron.

En tanto el uniformado que conducía la camioneta con el número económico 0959 aseguró que si llevaba los “códigos” pues se dirigía a una emergencia.

Con este hecho ya suman tres las unidades de policía involucradas en accidentes en menos de una semana, el primero ocurrió la madrugada del pasado miércoles, en el cruce de las calles Hermanos Aldama y Mariano Jiménez, el viernes siguiente en el Camino a San José de Guanajuato, finalizando con este en el Barrio de San Antonio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.