Press "Enter" to skip to content

Un fallecido y un lesionado en código verde en Trojes, confirma SSC

Celaya, Gto. A miércoles 23 de junio del 2021 (CelayaNews)- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos se registraron la madrugada de este miércoles cuando se recibió un reporte al número de emergencias sobre disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad de San Isidro de Trojes.

Inmediatamente se trasladaron unidades Policía Municipal al lugar ubicado sobre la calle Camino Juan Martín, donde localizaron al exterior de un anexo a dos hombres con impactos de arma de fuego por lo que se solicitó el apoyo de unidades de paramédicos, arribando Cruz Roja.

En lugar, los paramédicos corroboraron que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, trasladando a un hospital para atención médica al segundo en código verde, con una lesión en su pierna derecha, así como asegurando un arma corta en el lugar de los hechos.

Posteriormente se inició un operativo de búsqueda de los probables responsables con la media filiación proporcionada de manera anónima por los reportantes, quienes señalaron que el ahora occiso se encontraba con varias personas cuando arribaron sujetos desconocidos para realizar las detonaciones en su contra.

El sitio fue acordonado por personal de Policía Municipal en espera del arribo de peritos y elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quienes realizarían el peritaje correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena enérgicamente cualquier ataque que vulneré la paz social y continuará trabajando con los tres niveles de gobierno en la prevención y combate a cualquier tipo de delito que alteré el orden público de la ciudadanía en general.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: