Press "Enter" to skip to content

Tras anuncio de PepsiCo, llegaría también inversión de Avon a Celaya

Celaya. –  Luego el anuncio de la instalación de una nueva planta de PepsiCo en Celaya, la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, comentó que también se acerca una inversión importante por parte de la Empresa Avon.

Al señalar que aún no ha sido revelado el monto de la inversión ni las fechas específicas, iniciarán los acercamientos del Gobierno Municipal para hacer labor de acompañamiento y respaldo.

“También se viene una inversión importante de Avon, tendremos acercamientos en corto plazo, también con ellos para obviamente estar detonando, apoyando y obviamente acompañando a esas empresas que le abonan al crecimiento de nuestro municipio”, expresó Paniagua Rodríguez.

Cuestionada sobre el mensaje que da, el hecho de que aún con la situación de inseguridad, las empresas le siguen apostando al municipio para ampliar sus inversiones, la alcaldesa señaló que tanto Guanajuato como Celaya han sido puntas de lanza en materia de desarrollo económico y que es el lado positivo que los inversionistas le ven. 

“En materia de desarrollo económico, tener claro que son más cosas buenas que las malas es importantísimo también el ver cómo nos ven también en sentido positivo”, comentó la munícipe.

Cuestionada sobre los compromisos que se hicieron con Pepsico para facilitar la instalación de la planta de Sabritas, comentó que, al estar instalados en la Ciudad Industrial con su planta de Gamesa, ya cuentan con los terrenos para su construcción, por lo que de igual manera la labor del Municipio será de acompañamiento en el proceso.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: