Press "Enter" to skip to content

Tras alta demanda, amplían horario de ventanilla para estado de cuenta de predial

Celaya, Gto. A miércoles 13 de enero del 2021 (CelayaNews)- Luego de registrarse una asistencia considerable de ciudadanos que buscan la impresión directa de sus estados de cuenta de predial, o alguna aclaración en el tema, el Municipio tomó la determinación de ampliar los horarios de la ventanilla externa de la presidencia municipal, incluidos los fines de semana.

Así lo informó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, quien expuso que lo que resta de enero, la ventanilla habilitada sobre el Portal Independencia, a un costado de la tienda Del Sol, funcionará de 8:00 a 18:00 horas incluso los sábados y domingos.

La Administradora del Municipio señaló que lo que se pretende, es evitar las aglomeraciones que se han registrado en los últimos días y así prevenir contagios por covid19 ya que en promedio, han acudido a la ventanilla aproximadamente 700 personas por día.

“Con motivo de la contingencia sanitaria lo que se les pide a los ciudadanos es que no vengan aquí al centro para evitar el riesgo de contagio, pero sí por alguna razón tuvieron un problema en alguno de los puntos de cobro, que tengan la opción de que aquí se les va a atender”, indicó.

En esa ventanilla, dijo, existirá la posibilidad de pagar el impuesto predial, solamente si los contribuyentes tuvieron algún problema con el pago en alguno de los puntos externos o plataformas digitales.

Pues reconoció, que en algunas de las tiendas y sucursales bancarias en donde se puede recibir el pago del impuesto han teñido ciertas complicaciones para hacerlo.

“Se va a expedir el recibo y si algún ciudadano tuvo algún problema para pagar en algún punto de cobro, también se le va a poder hacer el cobro, o sea, hay una caja y otro espacio para entregar el estado de cuenta”, agregó.

error: