Press "Enter" to skip to content

Todo listo para la Feria de la Nieve en el Parque Xochipilli

Celaya, 21 de mayo del 2019.- Será los días 25 y 26 de mayo cuando se realice la Feria de la Nieve 2019, en donde los asistentes podrán disfrutar desde los sabores tradicionales hasta los más exóticos de este postre, informó Sergio Flores Soto coordinador de eventos del Parque Xochipilli.
 
Será en un horario de 11:00 a 20:00 horas que 15 expositores locales y visitantes de varios puntos como Dolores Hidalgo, Valtierrilla, Salamanca, Salvatierra y Victoria, estarán ofertando sus productos en la segunda sección del Parque Xochipilli, con un costo de cinco pesos por el ingreso.

Con base en las más de diez mil personas que asistieron a la edición 2018 del evento, se tiene la expectativa de asistencia de por lo menos 11 mil personas. 

Derivado de ello, el Parque vería reflejada una derrama económica de aproximadamente 100 mil pesos, que son utilizados para mantenimiento del área.

“Dentro de la Feria de la Nieve realizamos un concurso tanto de helado como de nieve, que es distinto la nieve es a base de agua y el helado a base de cremas, en este concurso premiamos a los primeros tres lugares tanto de nieve como de helado y lo lleva a cabo la facultad de gastronomía de la uni”, agregó Flores Soto.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: