Press "Enter" to skip to content

Negocios y tiendas de Celaya se protegen para evitar rapiña y vandalismo

Celaya, Gto. A domingo 05 de abril del 2020 (Francisco Rodríguez)- Ante la sorpresa de muchos celayenses, un negocio en la calle Morelos instaló maderas de protección a su aparador de vidrio para evitar vandalismo y rapiña durante la temporada de contingencia por el coronavirus.

La mañana del viernes 03 de abril dos personas se encontraban instalando láminas de madera tipo triplay en el conjunto comercial Las Palmas frente al mercado Morelos.

La tienda de ropa tiene su aparador completo de vidrio dónde muestran sus artículos de temporada, principalmente trajes y sacos.

Otros negocios de la zona han cerrado sus puertas y cortinas durante esta contingencia, e incluso han resguardado sus mercancías en otros sitios para evitar robos y vandalismo.

Se desconoce si la tienda de ropa para hombre cerrará sus puertas, sin embargo, la medida causó la sorpresa de muchos transeúntes.

El 30 de abril, una tienda de cadena nacional en la zona centro del Municipio sufrió daños y robos; los agresores rompieron el vidrio y se llevaron mercancía.

Te recomendamos: Rompen vidrio e intentar robar tienda en pleno centro de Celaya 

 

error: