Press "Enter" to skip to content

Tenía 44 años, empresario ejecutado en eje Juan Pablo

Celaya, Gto. A sábado 23 de noviembre del 2019- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de esta Fiscalía, tiene conocimiento aproximadamente a las 18:40 hrs, de la existencia de un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta Volvo ubicado sobre eje Juan Pablo II, delante de la pensión de Grúas Hernández, en dirección hacia salida a Salamanca.

Al arribar al lugar, de intervención se observa una camioneta en color blanco de la marca Volvo línea XC90, con tablillas para Guanajuato, la cual presenta daños con las características de los que producen los proyectiles disparados por arma de fuego en carrocería y cristales. En el interior de la unidad se aprecia un cuerpo sin vida del sexo masculino, quien fue identificado como Eduardo «N», de 44 años, quien presenta heridas con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Se encuentran en proceso las indagatorias para el esclarecimiento del caso y llevar ante un Juez al o a los responsables de estos hechos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: