Celaya, Gto a jueves 25 de agosto del 2022. (Alan Ordaz).- Pese a la exigencia y advertencia del Comité Estatal del PAN extendió a la regidora celayense Cristina Villalobos de expulsarla del partido en caso de no solicitar licencia para dejar la regiduría, la edil declaró que «Tengo planes, no he definido nada al respecto», señalando que primero buscará hablar con el Alcalde del tema.
Tras dos días de que el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional solicitara mediante un comunicado que la regidora del ayuntamiento de Celaya, Cristina Villalobos, ingresara la solicitud de licencia al ayuntamiento, o de lo contrario la separarán del partido, derivado de la detención de su hijo por presuntas extorsiones, la edil emitió una declaración respecto al tema.
Se le cuestionó a la regidora, si pese a que el PAN le indicó ella continuará como regidora y no solicitará la licencia, a lo que indicó:
«Tengo planes, pero no he definido nada al respecto», Cristina Villalobos, regidora del ayuntamiento.
En otra intervención, se le preguntó a la edil sobre su pensar respecto a la medida que tomará el PAN en el caso de no solicitar la licencia, siendo su expulsión lo que procedería si decide seguir como regidora.
“Amo a mi partido, respeto a mi partido y si mi partido tiene alguna recomendación…; pues hay veces que hay situaciones que más que pensar se tienen que platicar”, expuso Villalobos.
La regidora indicó que buscará platicar el tema personalmente y den primera instancia con el Alcalde, Javier Mendoza, quien según señaló: “es una de las principales personas importantes a quien debo y le debo rendir e informar acciones”.
Pidió a la ciudadanía respeto a sus situaciones personales y los procesos que está llevando, solicitando además discreción en los temas como lo ha estado manejando, además reconoció que aún no concreta una fecha para hablar con el Alcalde sobre su posible renuncia a la regiduría.
Be First to Comment