Press "Enter" to skip to content

Sujetos armados asesinan a enfermera en Nuevo Celaya

Celaya, 9 de noviembre del 2019.-  La noche de este viernes se registró la ejecución de una mujer en el Fraccionamiento Nuevo Celaya, hasta donde ingresaron sujetos fuertemente armados.

El hecho ocurrió sobre la calle Manuel Orozco Irigoyen, un comando armado que ingresó a varias viviendas y realizó detonaciones de arma de fuego.

Vecinos dieron aviso al número de emergencia 911 y en reacción se trasladaron hasta el sitio elementos de la Policía Municipal, al arribar al sitio los uniformados localizaron varias viviendas y vehículos con daños ocasionados por disparo de arma de fuego, mientras que en una de las vivienda fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien de acuerdo con vecinos se desempeñaba como enfermera del ISSSTE.

Testigos indicaron que algunos vecinos permitieron que los sujetos armados ingresaran a sus viviendas, a fin de que no les hicieran daño a sus familias.

La zona de los hechos fue acordonada por elementos policiales, mientras que Agentes de Investigación Criminal dieron inicio con las primeras investigaciones al respecto y el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: