ANUNCIO

Celaya, Gto. A viernes 16 de octubre del 2020 (CelayaNews)- El Ayuntamiento en Pleno aprobó el aumento de sueldo equivalente al 1.5 por ciento para trabajadores de la Administración Municipal.

En dicho aumento, se exceptuó al Secretario del Ayuntamiento, la Tesorera Municipal, Directores Generales de Área y al Ayuntamiento, decisión que dijeron, se tomó ante el panorama de crisis sanitaria y económica por el qué transita el país.

Este aumento se verá representado para los dos últimos meses del 2020, derivado de las negociaciones sobre las Condiciones generales de trabajo.

ANUNCIO

El regidor panista, Aldo Sahib Velásquez Velázquez, presidente de la comisión de Recursos Humanos en el Ayuntamiento resaltó que de este aumento, se verán beneficiados también los elementos raso de la Policía Municipal, el resto del personal del área no lo recibirá.

“Para los Policías Raso es el quinto aumento que tenemos en la administración con ello llegamos de los 11 mil 900 a los 16 mil pesos u esto es importante para seguir dignificando su trabajo”, subrayó el edil.