Press "Enter" to skip to content

Sostiene Elvira que robos de vehículos van a la baja

Celaya.- Aunque la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, admitió que se siguen presentando los robos de vehículo en el municipio, aseguró que se trabaja para que éste continúe mostrando reducciones.

Afirmó que se trabaja con base en una estrategia específica, de la que señaló que, aunque ha funcionado, se estaría revisando y con base en los resultados implementarían nuevas acciones. 

Dijo entender que la percepción ciudadana no muestre mejoría y aseveró que seguirán trabajando en ello para lograr el objetivo que se estableció de mejorar este tema al concluir su primer año de gobierno.

En entrevista la munícipe refirió que “sí aspiramos obviamente a que se vengan reduciendo, siguen sucediendo, esa es una realidad también, pero, para lo que estamos nosotros trabajando es para que cada vez sean menos y el que sean menos, también lo tenemos que sentir. Hoy si es menos, obviamente nos afecta si son dos también nos afecta”.

Sostuvo la declaración del director de Policía Municipal, Martín González Mosqueda, quien anunció este jueves la reducción del robo de vehículo se ha registrado en un 24 por ciento.

 “Sí viene a la baja, sí hemos detenido a mucha gente más en estos últimos días pero nosotros lo que queremos es que ya no suceda, es muy complejo; creo que vamos avanzando pero nos falta mucho todavía por hacer, hay que seguir trabajando”, agregó.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: