Press "Enter" to skip to content

Solo falta acta de defunción de trabajador que murió en explosión de gasoducto para entregar apoyo a familia

Celaya, 24 de julio del 2019.- La Oficialía Mayor del Gobierno Municipal de Celaya, se encuentra en espera de que los familiares del trabajador municipal que falleció durante la explosión de un gasoducto de Pemex, entreguen el acta de defunción para comenzar con los procesos para entregarles el apoyo de gastos funerarios y las gestiones con el banco para que se haga efectivo el seguro que tenía contratado.

Así lo informó el encargado de despacho del área, Abraham Rodríguez López, quien refirió conocer de manera extraoficial que los restos de Miguel Cerritos, ya fueron entregados a su familia, aunque dijo que el Gobierno Municipal no ha recibido ninguna notificación por parte de la Fiscalía General de Estado al respecto.

Señaló que tuvieron conocimiento de que incluso se realizó el sepelio en la comunidad de San Miguel Octopan, debido a que personal de diferentes áreas del Municipio mantuvieron el acompañamiento con los deudos para los diferentes trámites que se requirieran.

“Ya el pasado jueves ya oficialmente hizo la entrega de los restos, la Fiscalía a los familiares y el viernes ya se dio la sepultura en San Miguel Octopan, esto te lo digo de manera extraoficial, nosotros no tenemos ningún dato oficial por parte de la Fiscalía”, explicó.

Agregó que “hasta que a nosotros no nos hagan la entrega del acta de defunción nosotros vamos a proceder en su momento a apoyarlos, ya sea con el seguro que tenga en su momento por parte del banco, y también el apoyo qué hay en gastos funerarios”.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: