Press "Enter" to skip to content

Sin seguridad especial Javier Mendoza visitará Elguera, Silva y Roque este fin de semana

Celaya, Gto. A viernes 22 de octubre del 2021 (Alan Ordaz)- Como parte de la visión del presidente municipal Javier Mendoza de un gobierno más humanista y cercano con la gente, hoy anunció su gira por las comunidades de Celaya que arranca este fin de semana para escuchar las necesidades y problemas de sus habitantes.

«Mañana salgo a una gira a comunidades rurales; mañana voy a Roque, a Silva y a Elguera, el programa de giras a comunidades lo maneja directamente la Dirección de Desarrollo Social, saldré todos los fines de semana», declaró el presidente.

En relación a la situación de seguridad que enfrenta en particular la comunidad de Elguera se le cuestionó al presidente si para esta visita llevará elementos de seguridad extra a los protocolarios, a lo que declaró: «No, seguridad especial, nada especial, vamos a ir a trabajar».

También se le cuestionó qué mensaje estaría dando a la ciudadanía al no llevar seguridad especial a una zona tan complicada como lo es Elguera, a lo que respondió:

«No estoy pensando en mensajes yo voy a chambear y a ver cuáles son sus necesidades y ver en qué podemos coadyuvar para irlas resolviendo; si hay algún mensaje es decirles que el presidente municipal considera que las cosas en Celaya en materia de seguridad van mejorando y que yo voy a donde sea independientemente de cómo se llame la comunidad».

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: