Press "Enter" to skip to content

¡Sin miedo a la pandemia! Más de 15 mil visitan a San Judas en «La Concha»

Celaya, Gto.- A 28 de Octubre del 2020.- Más de 15 mil personas han acudido a visitar la San Judas Tadeo que se encuentra en la comunidad de «La Concepción».

Así lo informó el Director de Protección Civil del Gobierno Municipal, Luis Ramón Ortíz Oropeza, quien precisó que, hasta las 7 de la noche de este miércoles, mantenían el operativo en la zona.

De acuerdo con el reporte preliminar, de las 5 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, contabilizaron alrededor de 12 mil personas que llegaron hasta la pequeña capilla ubicada a un costado de la carretera Celaya-Comonfort.

Pese a que el estado permanece en semaforo  de riesgo color amarillo por la pandemia del coronavirus, continúan llegando miles de personas de colonias y comunidades de Celaya a pie, de rodillas, en auto o en transporte público.

A los costados de la carretera se colocaron comerciantes ambulantes y algunos fieles llegaron en sus autos  para ofrecer agua y comida a los creyentes que arriban minuto a minuto a la comunidad para dar gracias a San Judas.

En la carretera se monto un operativo en el que participan elementos de Protección Civil, Bomberos, elementos de la policía, transito del estado y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

 

error: