Press "Enter" to skip to content

Sin agua el lunes en Villas del Benavente, Villas Reales y colonia Cuahutemoc

Celaya, Gto; a 08 de Agosto de 2020. En apoyo a acciones de interconexión necesarias, para habilitar la nueva línea de distribución de agua potable en la zona del puente que se construye en la Avenida Irrigación, el servicio de agua potable se verá interrumpido el día de lunes en 3 colonias.

Las colonias afectadas son Villas Benavente, Villas Reales y colonia Cuauhtémoc.

Los trabajos comenzarán de manera muy temprana, y hasta el transcurso de la tarde, mismo periodo de tiempo en el que se verá afectada la distribución del vital líquido, en caso de que no existan contratiempos ajenos a lo programado.

Por lo anterior, se recomienda a los usuarios tomar precauciones,  ya que es de suma importancia realizar estos movimientos que implican apagar los rebombeos.

Dicha acción forma parte de los trabajos complementarios de la obra del puente elevado que ahí se construye, ya que la línea existente tuvo que ser rehabilitada como parte de las recomendaciones técnicas de esta macro obra.

Estas interconexciones corresponden al lado sur, ya que semanas atrás se reconectó del lado norte.

El organismo operador del agua, reconoce las molestias que se generan, sin embargo es necesario e importante para continuar garantizando los servicios para los usuarios.

error: