Press "Enter" to skip to content

Semáforo en rojo no permitirá visitas a panteones el Día del Padre

Celaya, Gto. A jueves 18 de junio del 2020 (Luis Gómez)- Toda vez que el semáforo estatal para la reactivación de los sectores económicos permanecerá en su etapa roja durante el próximo fin de semana, será imposible que en los panteones se permitan visitantes, en marco del Día del Padre.

Así lo manifestó el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera Rangel, quien refirió que los panteones permanecen trabajando a puertas cerradas, realizando servicios de inhumación, aunque con las respectivas medidas preventivas y permitiendo como máximo, la presencia de diez personas, acompañando al finado.

En los casos de fallecimiento por covid-19, expuso que los cadáveres son inhumados únicamente con la presencia de personal del cementerio y la funeraria y bajo las medidas establecidas por el Manual de Manejo de Cadáveres.

La imposibilidad de recibir visitantes, deberá ser adoptada por los dos panteones públicos ubicados en la zona urbana, así como por los cinco que se encuentran en comunidades las rurales de San Juan de la Vega, San Miguel Octopan, Rincón de Tamayo, El Sauz y El Puesto, aunque la recomendación también se hace para los tres particulares quienes también deberán ajustarse a lo que indica el Semáforo Estatal.

error: