Seguridad, infraestructura y movilidad, los compromisos de Javier Mendoza

Celaya, Gto. A lunes 05 de abril del 2021 (CelayaNews)-Javier Mendoza Márquez, candidato a la presidencia municipal con el Partido Acción Nacional (PAN), puso en marcha su campaña durante los primeros minutos del lunes.

Con compromisos en seguridad, infraestructura y movilidad, el candidato ofreció a la ciudadanía celayense, un gobierno con alto sentido humano.

Acompañado por su familia, los integrantes de su planilla de candidatos y simpatizantes, Mendoza Márquez garantizó que de ser favorecido con la preferencia de la ciudadanía, se recuperará Celaya del secuestro en el que en su decir, la inseguridad la mantiene, poniendo especial atención en la calidad de vida de los habitantes de las colonias populares y las comunidades rurales.

“Tenemos que rescatar Celaya, no podemos permitir que Celaya siga por el rumbo que lleva hasta estos momentos, no podemos permitir que Celaya siga secuestrada por la delincuencia, necesitamos un gobierno valiente que dé la cara y la lucha por los celayenses”, indicó.

De llegar a la alcaldía, el candidato afirmó, que durante los primeros seis meses de su gobierno, se habrán gestionado y obtenido, más de mil millones de pesos para poner en marcha la ejecución del proyecto del Distribuidor Celanese y el remozamiento de los accesos al municipio, para el Oriente que se requieren 200 millones de pesos y para el Norte que representa una inversión de 175 millones de pesos.

Y sostuvo que “durante los seis primeros meses de la administración, gestionaremos inversión para Celaya por mil millones de pesos, de los cuales, vamos a hacer la gestión para que se construya de inmediato, a través de las líneas férreas, el Distribuidor Vial Celanese, que va a empezar a transformar a Celaya, es una inversión de 600 millones de pesos y en los primeros seis meses gestionaremos para que iniciemos ese proyecto que estará ligado con el Parque Intermodal que nos va a permitir ser la ciudad de la republica con mejor conectividad”.

Ofreció también mejoras en el transporte público, la puesta en marcha de un plan estratégico de desarrollo en materia de obra pública y servicios municipales, un proyecto de negocios y atracción de inversiones así como el impulso al deporte y el turismo deportivo.

Al concluir el evento, Mendoza Márquez reiteró el llamado a los demás candidatos, a realizar campañas de altura con propuestas y sin descalificaciones.