Press "Enter" to skip to content

SEDENA y SSC de Celaya se reúnen con vecinos de Los Olivos para mejorar seguridad

Celaya, Gto. A jueves 20 de enero del 2022 (CelayaNews)- La reunión estuvo encabezada por el secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Ignacio Rivera Peralta; acompañado del director de la Policía Municipal, Luis Enrique Chabolla Mosqueda; el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez.

El director de Protección Civil y Bomberos, Marco Antonio Villa Corral; y el director de Fiscalización, Salvador Martínez Abud, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la tarde de ayer, se llevó a cabo la mesa de trabajo con líderes y vecinos de la primera, segunda y tercera sección del Fraccionamiento Los Olivos.

La reunión se centró en realizar un trabajo coordinado entre las autoridades municipales y federales para mejorar las condiciones de seguridad, desarrollo y convivencia.

Los vecinos señalaron diversos temas y necesidades, las cuales serán atendidas de forma puntual, así mismo se trabajará en un proyecto de recuperación de espacios públicos el cual se realizará en conjunto con los colonos e instituciones de los tres órdenes de gobierno.

Cabe desatacar que los proyectos continuarán en las colonias y comunidades del municipio que requieran atención en materia de seguridad, proximidad ciudadana, comercio, infraestructura vial y Protección Civil.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de forma coordinada en beneficio de la ciudadanía celayense.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: