Press "Enter" to skip to content

Se va contento, pero insatisfecho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Celaya, Gto. A miércoles 18 de diciembre del 2019- Aunque aseguró que se va contento, Juan José González González dijo que deja la Secretaría de Seguridad Ciudadana, insatisfecho pues le habría gustado obtener mejores resultados.

En rueda de prensa, realizada en el Instituto de Formación Policial (INFOPOL) el aún secretario de Seguridad, señaló que deja un área sólida y consolidada en conjunto con las seis direcciones que la integran, y aseveró que la deja en un momento de estabilidad y sin rivalidades entre su personal.

Indicó que el relevo se dio de mutuo acuerdo y reiteró que se comenzó a analizar desde hace aproximadamente un mes y consideró que es lo mejor para Celaya.

Aunque dijo que no le compete hablar sobre su sucesor, Miguel Ángel Simental Rodríguez, afirmó que espera que le vaya bien a Celaya con su llegada ya que dijo, sentir un aprecio especial por el municipio en el que trabajó por casi tres años.

“Yo en lo personal me voy contento porque puse todo mi esfuerzo todas mis capacidades para este proyecto, no me voy satisfecho porque quisiera que se hubiese logrado un mayor número de resultados pero te puedo comentar que hasta el último día que esté cobrando estaré pendiente y así lo hice durante todo el tiempo que estuve trabajando aquí”, sostuvo.

El funcionario confirmó que el próximo viernes 20 de diciembre, entregará la Secretaría a Simental Rodríguez y aunque no proporcionó mayores detalles, dejó entrever que continuaría trabajando para el Gobierno Estatal.

El Secretario aprovechó su visita al INFOPOL para despedirse de los cadetes y del personal administrativo.

error: