Celaya, Gto. A domingo 08 de diciembre del 2019- Tremendo susto se llevaron habitantes de la colonia Del Bosque en Celaya, luego de que localizaran el cadáver de un hombre con el “tiro de gracia” al salir de sus domicilios.
El hecho quedó registrado cerca de las ocho de la mañana, cuando se reportó al 911 una persona tirada en un terreno baldío de la calle Patol esquina con Mezquite.
Policías que atendieron el reporte vieron que entre la banqueta y el terreno estaba un hombre con lesiones de bala, mismo que al ser revisado ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron la zona.
Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y dar inicio con las investigaciones correspondientes.
Fueron vecinos del lugar quienes dijeron no haber escuchado nada durante la noche, fue al salir de sus domicilios cuando vieron a la persona tirada y al acercarse se percataron que había sido asesinada ya que tenía un disparo en la cabeza.
Por el momento no se tiene mayor información de la víctima, por lo que se estará a la espera de nuevos datos en las próximas horas.