Press "Enter" to skip to content

Se ha relegado a Celaya en proyectos, inversión y obras; hay que cerrar filas: Presidente Municipal

Celaya, Gto a viernes 01 de septiembre del 2023. (Alan Ordaz).- Reconoce el presidente de Celaya que el municipio ha sido relegado en proyectos de inversión, pese a su importancia económica, llamando a cerrar filas para lograr mejorar la gestión con el Estado.

Este viernes fue presentado, por el Consejo Coordinador Empresarial, el documento elaborado por el Dr. Mauricio Hernández, economista celayense, quien expuso la aportación económica de Celaya al Estado.

Destacando la industria celayense, y la aportación que supera el 8% al PIB del Estado, cuestionó a las autoridades el rezago en proyectos, y la ausencia de acciones para Celaya, pese a la importancia que tiene.

Al respecto, el presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza, coincidió con lo expuesto, que ha Celaya se le ha relegado en cuanto a proyectos e inversión estatal pese a la importancia económica de la ciudad.

«Yo sí exijo que para Celaya tengamos mayor aportación de recursos para obras de infraestructura, espero en dios que próximos días tengamos ya buenas noticias y que al menos salgamos tablas», indicó.

Cuestionándole sobre la inequidad en la repartición de obras e inversión entre León y Celaya, el presidente reconoció eque posiblemente se deba a una mejor gestión por parte de la sociedad leonés.

«A lo mejor ha habido más capacidad de gestión por parte de los propios leoneses, en León siempre han cerrado filas, caray, entonces yo creo que es el momento de cerrar filas nosotros», comentó.

Aseguró que buscará cerrar filas, y buscará mejorar la gestión de inversiones para Celaya, anticipando que, «ahora sí», vendrían anuncios por parte del gobernador para proyectos de inversión en el municipio.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: