Press "Enter" to skip to content

Rinden protesta suplentes de 3 regidores que solicitaron licencia para ser candidatos

Celaya, Gto. A viernes 16 de abril del 2021 (CelayaNews)- Rindieron protesta los suplentes de tres regidores que, se ausentaron temporalmente de sus puestos, para realizar campaña política al ser candidatos para diferentes cargos de elección popular.

Fue en la sesión de Pleno, celebrada este viernes por la tarde, que el Ayuntamiento les tomó protesta a Viviana Margarita Rodríguez González, María de San Juan Espinoza Bolaños y Sergio Ismael Ruiz López.

Ellos, son suplentes de Salud García Rodríguez, Bárbara Varela Rosales y Aldo Sahib Velásquez Velázquez quienes permanecerán separados de sus cargos del 31 de marzo al 6 de junio.

En la misma sesión, el Ayuntamiento los dotó de las comisiones y consejos de los que formarán parte durante la temporada que pasarán en el cargo.

Previamente se informó que los ediles suplentes, tras tomar el cargo, harán un proceso de entrega recepción con los secretarios técnicos de las comisiones que van a estar encabezando, en este caso, Salud y Asistencia Social, Movilidad y Transporte, la de Recursos Humanos y Servicio Civil de Carrera, así como la de Igualdad de Género.

Es de mencionarse que la tarde de este viernes, también se aprobó la licencia del regidor José Luis Álvarez Alfaro, quien también se ausentará de su cargo para dedicarse a la campaña política como candidato a otro cargo de elección popular.

A detalle, Salud García Rodríguez y Aldo Sahib Velásquez Velázquez, son candidatos a una sindicatura y una regiduría respectivamente, dentro de la planilla del Partido Acción Nacional, Bárbara Varela Rosales, es candidata a Diputada Federal por el Distrito XII y José Luis Álvarez Alfaro es candidato a Diputado Local por el Distrito XV, ambos por Morena.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: