Celaya, GTO.La presidenta Elvira Paniagua tomó protesta a los integrantes de los consejos ciudadanos del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) y del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC).

Durante la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, realizara la tarde de este viernes, ante el pleno del cabildo se presentó la propuesta de los integrantes que conformarán los consejos ciudadanos de ambos organismos, misma que fue aprobada por mayoría.

“Agradezco a cada uno de los consejos que acabamos de nombrar porque finalmente son ciudadanos, hombres y mujeres con sus respectivos perfiles, que le abonan a los diferentes temas y por otro lado que no reciben un centavo, es honorífico su cargo y por lo cual desde este momento agradezco su puntual participación”, dijo la Presidenta Elvira Paniagua, al final de la sesión.

Los Consejos Ciudadanos fungen como organismos auxiliares en la toma de decisiones de las dependencias, en este caso del SIDEC e INGUDIS, y sus integrantes participan de manera honorífica, sin retribución económica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.