Celaya, 7 de noviembre del 2019.- Dos de los tres directores de los que se anunció su destitución a finales del mes de octubre, fueron reubicados en otras áreas del Gobierno Municipal; el único que concluyó su relación laboral fue Francisco Hernández Estrada, extitular de Comunicación Social y Eventos.

El oficial mayor del Gobierno Municipal, Abraham Rodríguez López, señaló que finalmente el exfuncionario, quien firmó su renuncia voluntaria al cargo, recibió 100 mil pesos de liquidación en la que se agregaron las partes proporcionales de prima vacacional, aguinaldo, ahorro y los días que se le adeudaban.

Rodríguez López indicó que quien fungiera como director de la Policía Municipal, Martín González Maqueda, que fue cesado de su cargo en el mismo anuncio, regresó a su antiguo cargo en la dirección de la Policía Auxiliar.

De acuerdo al ajuste, su sueldo irá a la baja, por ello tras la firma de un convenio, se le entregó un finiquito de 60 mil pesos, que corresponde únicamente al ajuste salarial.

En el caso del exdirector de Fiscalización, Diego López Tinoco, fue reubicado en la dirección jurídica de la misma área, él al igual que González Maqueda, realizó un acuerdo por el ajuste salarial a la baja, recibió una compensación de 44 mil pesos.

Rodríguez López comentó que “el que ya se terminó el proceso es el del exdirector de Comunicación Social, de él sí ya se le entregó como tal, de los otros dos compañeros estamos en algunos detalles nada más para que se libere ya su finiquito”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.