Press "Enter" to skip to content

Resultados de evaluación de dependencias estarán disponibles para julio

Celaya, 25 de junio del 2019.- En el mes de julio estarán disponibles los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas de las diferentes dependencias municipales, correspondientes al primer semestre del año.

Así lo aclaró Rodolfo Amate Tirado, director del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), quien explicó que será a través de 758 indicadores correspondientes a 598 metas del Programa de Gobierno, que se realice la medición del cumplimiento de los objetivos de cada área.

Amate Tirado explicó en entrevista que “todas las dependencias tienen todo el mes de julio para ponerse al corriente para subir los dos primeros trimestres del año y ya posteriormente seguirán dando su evaluación mensual al Instituto”.

Después de julio, los primeros diez días de cada mes, las direcciones subirán su información a la plataforma digital en donde se hará la medición, luego los próximos diez días, personal del IMIPE validará que la información reportada esté sustentada con la documental pertinente.

Señaló que posteriormente se hará un reporte general para entregarlo al gabinete y a la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, aunque la información será pública cada tres meses, para quienes la soliciten, bajo el carácter de pública.

“Al interior de la administración será mensual (…) y trimestralmente esta información se hará pública para quien quiera tener acceso a ella”, sostuvo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: