Press "Enter" to skip to content

Regidores independientes entregan 300 porciones de comida a personas vulnerables

Celaya, Gto. A domingo 12 de abril del 2020 (Tanya Durán)- Los regidores de la Fracción Independiente en el Ayuntamiento de Celaya María de la Salud García, Mónica Delgado y Mauricio Hernández entregaron este domingo 300 porciones de comida en comunidades y colonias con alta marginación de este Municipio.

Cómo parte de las acciones por la contingencia sanitaria por el COVID-19 los ediles visitaron las colonias Los Arenales, Luis Donaldo Colosio y la comunidad de San Miguel Octopan para entregar comida caliente a los más vulnerables.

«Los Independientes» entregaron 100 contenedores de un litro con arroz, 100 con frijol y 100 con chicharrón en salsa de jitomate.

«Con ello se alimentaron alrededor de 500 personas de las colonias Los Arenales y Luis Donaldo Colosio de la Comunidad de San Miguel Octopan.» Comenta el post que publicaron en su facebook.

Los regidores agradecieron a directivos y personal del Restaurante ALAI por las facilidades brindadas para lograr este objetivo.

Asimismo exhortaron a la sociedad celayense a sumarse a la causa con donativos en especie de arroz, frijol, aceite, jitomate y cebolla.

 

error: