Press "Enter" to skip to content

Recuperan auto robado en Celaya, lo delata placa ‘sobre puesta’

Celaya, Guanajuato 3 de septiembre del 2019.- Un reporte generado por los habitantes de la colonia Benito Juárez, alerto al Personal de la Dirección General de Policía Municipal, sobre un vehículo sospechoso, el cual fue asegurado por contar con indicio de robo, pues traía placas sobre puesta.

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informa que al circular por las calles de Presa Álvaro Obregón y García Cubas habitantes de la colonia les informan sobre un carro que se encontraba en la zona hacía varias horas y nunca lo habían visto por la zona o que perteneciera a alguno de los vecinos, al arribar la unidad de la policía municipal al lugar señalado, se realizaron las maniobras necesarias con el apoyo del personal del C4, arrojando que las placas pertenecían a una camioneta Windstar 1996. Asimismo al inspeccionar el vehículo se corroboro que contaba con indicios de robo, es por ello que inmediatamente se asegura la unidad para que se continúe con el procedimiento correspondiente.

Las características del vehículo son: Cavalier Chevrolet modelo 1996en color blanco y las placas sobrepuestas son GTY6469.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana a través del área de Policía Municipal redobla esfuerzos en el tema de seguridad, con el firme objetivo de que los celayenses se sientan más seguros.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: