Press "Enter" to skip to content

Recupera policía de Celaya 11 vehículos robados en un solo día

Celaya, Guanajuato 25 de octubre del 2019.- Once vehículos recuperados fue es el resultado de los trabajos mediante los operativos que realizó el día de ayer en coordinación con la Dirección General de la Policía Municipal y el Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo  (C-4), se logró asegurar y poner a disposición los automóviles, de los cuales contaban con reporte de robo.

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informa que, con el objetivo de redoblar esfuerzos en el tema de seguridad en la ciudad, se están llevando a cabo diferentes operativos, donde la participación del C-4 ha sido de suma importancia, pues mediante las cámaras y con los reportes de robo que se han interpuesto al número de emergencias 9-1-1,  la parte operativa que es el Personal de la Dirección General de la Policía Municipal ha sido de vital importancia para detectar los vehículos, estas acciones se han desarrollado durante los  recorridos de seguridad y prevención en diferentes colonias.

Los vehículos recuperados son:

1.- Camioneta a disposición con indicios de robo de la marca Ford, modelo Súper Duty F-450 2015 en color roja y placas de circulación GP15859.

2.- Auto marca Nissan, modelo Tsuru 1998 en color gris y con placas de circulación GMH8136.

3.- Camioneta a disposición por contar con reporte de robo de la marca Dodge RAM, modelo 1998 en color blanca, la cual no contaba con placas de circulación.

4.- Camioneta a disposición con reporte de robo marca Nissan 2009 en color blanco y placas de circulación GL06960.

5.- Camión a disposición con reporte de robo de la marca Freightliner 2016 en color blanco y placas de circulación 49AB9B.

6.- Camioneta tipo Van marca Mercedes Benz 2011 en color blanca con logos de la razón social y placas de circulación SS78975.

7.- Automóvil con reporte de robo de la marca Chevrolet Cavalier 2019 en color blanco y no contaba con placas de circulación.

8.-Automovil a disposición por contar con reporte de robo de la marca Nissan, modelo Tsuru III 2015 en color verde y blanco, con placas de circulación A737EGF.

9.-Auto de la marca Ford, modelo Topaz en color negro, el cual no contaba con placas de circulación.

10.-Camioneta a disposición por contar con reporte de robo de la marca Nissan, modelo NP900 2013 en color rojo y placas de circulación LC26277.

11.- Camioneta a disposición por contar con reporte de robo de la marca Nissan 2019 en color blanco y placas de circulación GJ4756A.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición para continuar con el proceso correspondiente.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana a través del área de Policía Municipal redobla esfuerzos en el tema de seguridad, con el firme objetivo de que los celayenses se sientan más seguros.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: